Una de las razones de ser de Barymont es conseguir la ansiada
Libertad financiera, un anhelo deseado por muchas personas. Pero, antes de continuar, ¿qué es exactamente la Libertad financiera? Significa conseguir el dinero suficiente para no tener que pasar necesidades, cumplir todos nuestros deseos y propósitos y además poder disfrutar de cada uno de ellos – cuándo, cómo y dónde nosotros queramos-.
Precisamente, el dinero se incrementa mediante el acopio de patrimonio y el tiempo se gana porque los ingresos ya no son causa del esfuerzo y dedicación personal sino de la obtención de las rentas.
Por ello, En Barymont os
ayudamos a conseguir la mencionada Libertad financiera con una buena gestión y planificación económica que se denomina
Plan de Libertad Financiera y que desarrollamos de forma totalmente personalizada. Para conseguirlo, nos encargamos de efectuar un análisis de la situación económica actual de cada persona.
Consecutivamente, en base a las necesidades y deseos, planificamos a corto, medio y largo plazo y, finalmente, actuamos en la gestión para alcanzar el objetivo previsto. Sueña con Barymont.
Sueña a corto, medio y largo plazo.
“Con una hipoteca, pasado el plazo de pago, obtengo un pasivo, con mi Plan Financiero consigo un activo que me aporta libertad”, Carlos Felipe Martín Amores, Planificador Financiero de Barymont.
¿Estás preparado para conseguir la Libertad Financiera?